Gira Nacional Indean 2024: Seminario Presencial

Conceptos hidráulicos y diseño de sistemas de protección contra Incendio con base en agua - Avanzado.

logos software ingeniería hidráulica

¿Qué Aprenderás?

¿Buscas destacarte en el competitivo mundo de la ingeniería y diseño hidráulico? Este seminario es tu oportunidad. Aprenderás de la mano de expertos los conceptos hidráulicos más avanzados y cómo utilizar software especializado para realizar diseños de Protección contra Incendio efectivos y seguros.​

Conceptos Fundamentales

Domina la presión, caudal, velocidad y más. Entiende las fuerzas generadas en tuberías y accesorios. Conoce las alturas o cabezas de presión y las diferencias entre presiones absolutas y relativas.

Ecuación de Balance de Energías en Tuberías

Aprende sobre energía potencial, cinética y de presión.

Herramientas de Software

Te introduciremos en el uso experto de Flow Master, Epanet y PipeFlow

¿Que más tenemos para ti?

Angela Milanés, CEO de Indean, te cuenta porque no debes perder esta oportunidad para tu carrera profesional.

Conoce a nuestros Instructores

Edison Pérez

Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia, con amplia experiencia en dirección, diseño, planeación y ejecución de proyectos de Ingeniería Civil, Hidráulica y de Protección contra Incendios, optimización de recursos, planeación de inversiones, control de presupuestos, evaluación de alternativas y planes de contingencia.

Jorge Granados

Ingeniero Civil, Magister Scientiae en Recursos Hidráulicos y profesor titular de la Universidad Nacional de Colombia. Docente en los cursos de Pregrado de Mecánica de Fluidos, Hidráulica de tuberías y bombas, Hidráulica de Canales, Aprovechamiento de Aguas Subterráneas, Redes Internas en Edificios. Docente en Postgrado de Recursos Hidráulicos en los cursos de Hidráulica Aplicada, Equipos de Bombeo, Diseño y Construcción de Pozos. Diseñador de redes hidráulicas, sanitarias, gas y protección contra incendio para edificios de vivienda, colegios, hospitales, coliseos y oficinas.

¿A quién está dirigido?

Este seminario está pensado para todos los profesionales que se desempeñen en el sector de la consultoría y la construcción de edificaciones; que deseen mejorar su comprensión y habilidades técnicas para el diseño y cálculo de sistemas de protección contra incendio a base de agua, para desarrollar y/o auditar proyectos que ofrezcan un nivel razonable de desempeño en cumplimiento de la normatividad aplicable. 

Profesionales en Protección Contra Incendio y Diseñadores

Todas aquellas personas que, dentro de su empresa o ciudad, sean profesionales en Protección Contra Incendio, Diseñadores o Modeladores de Redes Contra Incendio.

Autoridades de Aplicación y Preventores

Todas las personas encargadas de la aplicación de las normas NFPA dentro de la compañía o en prevenir el riesgo de incendios.

Responsables de la Seguridad Contra Incendio

Todas aquellas personas que sean responsables de la Seguridad de la industria como consultores, SGSS, interventores, entre otros.

Estudiantes

Estudiantes de Ingeniería, Arquitectura, Administración de Empresas a nivel de pregrado o posgrado, que encuentren afín la temática de Protección contra Incendios en Edificaciones.

Los datos nos respaldan

0
Años de experiencia
+ 0
Profesionales certificados
0
Cursos
0
Eventos realizados

Preguntas Frecuentes

Presencial. Contarás con un instructor que guiará tu aprendizaje y solucionará tus inquietudes. Y habrán dos descansos en la jornada, uno en la mañana y otro en la tarde.

Deberás llevar tu computador portátil y tener descargadas las ayudas computacionales: Softwares Flow MasterEpanet y Pipeflow.

Las ciudades y fechas están por definirse.

Este seminario dura 8 horas. 

Que dicen nuestros participantes

Entradas Disponibles

General

$ 670000 COP + IVA
  • Ingreso al Seminario
  • Certificado de Asistencia

VIP

$ 740000 COP + IVA
  • Lo mismo que general
  • Almuerzo con Instructores

¿Deseas reservar tu cupo?

Deja tus datos a continuación y te contactaremos cuanto antes para completar los detalles de tu reserva.

 

¿Te ayudamos con tu compra?

Nos esforzamos por brindar una respuesta rápida y completa a todas las consultas que recibimos, así que no dude en contactarnos en cualquier momento.